La Husker Harvest Days es una de las ferias más importantes del agro de Estados Unidos, y se realizó entre el 15 y el 17 de Septiembre en Grand Island, estado de Nebraska. Allí estuvo presente la empresa santafesina PLA con tres Pulverizadoras Autopropulsadas adaptadas especialmente al mercado norteamericano

“El concesionario Brothers Equipment llevó nuestra línea de productos por tercer año consecutivo a la muestra más grande de maquinaría agrícola de Nebraska”, señaló José Luis Morena, Gerente Comercial de PLA, “Estamos trabajando con este concesionario desde principio de 2013, acompañándolo en la adaptación e introducción de producto, capacitación de sus técnicos y red de ventas, viajando periódicamente trabajando en esta introducción, tanto a sus instalaciones en Friend, Nebraska, como a visitar sus clientes que están utilizando nuestros productos, y yendo con ellos a días de campo, exposiciones, y visitas a potenciales clientes, en todos los estados donde ellos trabajan”.

En esta muestra, a la que acuden productores de todo el mundo interesados en las novedades en torno a la tecnología de cultivos, y sistemas de riegos y pulverización, PLA exhibió tres modelos de Pulverizadoras Autopropulsadas MAP ll, cuyas características fueron adaptadas especialmente para responder a las necesidades del mercado norteamericano. Ellas son:

. La MAP II 2250, motor Cummins 4 cilindros Tier 3, 130 HP, transmisión automática Allison, barras de 80” (25 mts), trocha variable mecánica.

. La MAP II 2500, motor Cummins 4 cilindros Tier 3, 160 HP, transmisión automática Allison, barras de 90” (27 mts), trocha variable mecánica.

. La MAP II 3500, motor Cummins 6 cilindros Tier 3, 185 HP, transmisión automática Allison, barras de carbono 120” (36 mts), trocha variable mecánica.

“Tenemos grandes expectativas respecto de los contactos realizados en esta exposición, ya que es donde los “farmers” buscan opciones para el reequipamiento para la próxima campaña, y nuestro concesionario viene realizando un trabajo constante en esta región del país. Es un gran orgullo para nosotros trabajar con este nivel de concesionarios, y tratamos de aprovecharlo al máximo posible, tanto para insertarnos en el mercado, como para adquirir conceptos de esta plaza, y adaptarlos al nuestro”, agregó Morena.

La Husker Harvest Days representó una nueva oportunidad para llevar la calidad y excelencia de los equipos PLA a uno de los mercados más exigentes del mundo, donde busca consolidarse gracias al alto nivel tecnológico en sus productos y a una acertada política de comercio exterior que permite a esta empresa de Las Rosas competir con las principales marcas del rubro a nivel mundial

 

PRENSA

Comments are closed.