El supermercado del futuro ya es una realidad - ABCRuralTVABCRuralTV

Noticias del Sector | El supermercado del futuro ya es una realidad

supermercado del futuro

El sueño de todos es tener el supermercado del futuro en el que no habrá horario de cierre, en el que no interactúas con nadie y está siempre cerca de ti. Esta es la idea detrás de este prototipo en Shanghai.

El supermercado del futuro es ideal para lugares de difícil acceso

Además de ser increíblemente avanzado, esta tienda móvil, es ideal para lugares en donde el acceso de alimento es complicado, pues permite que los productos estén más cerca de los consumidores.

Como vemos, este supermercado funciona a demanda con ayuda de una aplicación especial. Al solicitar un Wheely Moby Mart, este se aproximará a ti para que tomes lo que necesites, sin nadie que te haga el cargo al terminar, similar al concepto de Amazon.

Claro, su tamaño limita los productos que contiene, pero gracias a un sistema de inteligencia artificial, es capaz de estar abastecida con lo que necesitas para la próxima vez que lo visites.

Esto abre posibilidades no solo para cadenas multimillonarias, sino para barrios pequeños que buscan ser independientes, pues no necesitarán tener varias tiendas, sino una sola que pueda moverse a donde se necesite.

Aunque parezca un concepto costoso, en realidad podría resultar increíblemente económico, pues el mayor gasto para una tienda es el alquiler del espacio en donde se establece. Al ser como un auto, no necesitará pagar por este tipo de servicios.

Por: 

FUENTE: conectica.com

 

Comments are closed.

Seguinos en