audi s3

La versión deportiva de la berlina ya se vende en todos los concesionarios de la marca en el país. Valor y prestaciones.

El Audi S3 Sedán, versión deportiva de la berlina del Segmento C que se vende en la Argentina desde octubre de 2014, ya llegó a los concesionarios locales. Es importado de Hungría y tiene un valor de u$s69.000, garantía de 3 años o 90 mil kilómetros.

En cuanto al motor, se trata de un 2.0TFSI de 300 CV, que combinado con caja S tronic y tracción quattro hace de este modelo un auto de altísima performance. La unidad de cuatro cilindros de alto rendimiento combina tecnologías de vanguardia.

El Audi S3 Sedán alcanza los 100 km/h en 4,8 segundos. El motor turbo de cuatro cilindros tiene un consumo combinado de combustible de sólo 6,9 litros cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 son 159 gramos por kilómetro.

Este modelo compacto Premium cuenta con un embrague multidisco de nuevo desarrollo, que en el tren de transmisión quattro gestiona el flujo de potencia a las ruedas delanteras y traseras.

De construcción ligera, posee frenos llamativos montados detrás de las ruedas de 18 pulgadas. Contiene control electrónico de estabilización (ESC) y Audi drive select, que ajusta la conducción del auto a las necesidades específicas de cada usuario.

En el interior, Audi S3 Sedán cuenta con asientos de diseño deportivo tapizados en combinación Alcántara–cuero con la inscripción S3, tapizado de techo color negro, MMI y sistema de pantalla color con información para el conductor.

En tanto, en materia de seguridad activa y pasiva equipa 9 airbags, asientos Isofix con anclaje Top Tether para los asientos traseros, suspensión y tren de rodaje deportivos.

 

FUENTE: Parabrisas

Comments are closed.