cosecha_soja

Aprovechar todo lo que se pueda hasta mañana para avanzar con la cosecha.

Mañana sábado sobre la mayor parte del centro y norte argentino dominarían vientos moderados del sector norte con nubosidad en aumento y ascenso de las temperaturas mínimas. No se prevén precipitaciones.

El domingo un frente frío estaría avanzando sobre el centro y norte del país para promover abundante nubosidad con posterior descenso de las temperaturas y lluvias y tormentas -algunas de las cuales podrían ser intensas- en el sur de Cuyo, la zona pampeana y el sur del NEA.

En el centro y norte patagónico se espera nubosidad en disminución con vientos moderados del sector oeste y descenso de temperatura.

El lunes seguirán las condiciones de tiempo inestable sobre la mayor parte del centro y norte argentino debido al pasaje del frente frío.

Nuevamente habría lluvias y tormentas -algunas eventualmente fuertes- sobre el NEA, norte y este de la zona pampeana y Santiago del Estero. En el centro-oeste y sur del país se prevé el ingreso de una masa de aire aún más fría que promoverá descenso adicionales de las temperaturas.

Las condiciones de tiempo inestable con abundante nubosidad, posibles lluvias y vientos persistentes del sector este se mantendrían hasta el miércoles sobre buena parte del centro y norte del país, mientras que el jueves continuaría la probabilidad lluvias y tormentas sobre la porción este de la Argentina.

Comments are closed.